
Para los que nos gusta el mundo de la aviación la visita a las instalaciones de Air Nostrum en el aeropuerto de Valencia será algo que recordaremos siempre.

Partimos desde el aeropuerto de Bilbao a primera hora de la mañana. Ya por megafonía el Comandante del avión nos dió un saludo especial a los miembros de Amigos de Parayas y después de un cómodo y rápido viaje llegamos hasta el aeropuerto de Valencia.

Allí nada más aterrizar nos estaba esperando D. Antonio de No, Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de la compañía.

La parte de la visita que tod@s estábamos esperando no tardó en llegar. No era otro lugar que el hangar que dispone Air Nostrum en el mismo aeropuerto.
Además del mantenimiento de sus propios aviones también lo hacen a otras compañias aéreas que es una parte importante también de negocio para la compañía.
Durante nuestra visita en el hangar se encontraba el CRJ 1000 de Air Nostrum bautizado con el nombre “Aviación sin Fronteras”

Escuchamos con muchísimo interés las explicaciones de los técnicos de mantenimiento y vimos cómo se trabajaba con la máxima seguridad.
Además poseen unas instalaciones que tienen máximos controles para respetar el medio ambiente.
Visitamos también la zona de organización y planificación de vuelos y finalmente recibimos unas explicaciones por parte de D. Antonio de No de los inicios de la compañía hasta la fecha.
También nos explicó la relación de la compañía con Cantabria dando datos de rutas, etc. etc.

Terminamos junto a otros trabajadores de la compañía degustando en un comedor de sus instalaciones de una auténtica paella valenciana.

El viaje de vuelta también para recordar. El Comandante del avión también permitió que se pudiera entrar unos instantes en cabina.
También los amigos de Popular TV nos realizaron dentro del avión una entrevista a varios miembros de la Asociación.

Y como todo tiene su fín yo como organizador lo único que puedo decir es que su trato con nosotros fue muy cercano, antes, durante y después del viaje. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y son de esos recuerdos que siempre nos acompañarán a los que tuvimos la suerte de realizar la visita.

Os dejamos una galería de fotos de la visita.
Gracias Air Nostrum por ese magnífico día que pasamos en vuestra casa.
Amigos de Parayas
31 de marzo de 2.017