SABES LO QUE TE VA A OFRECER EL SEVE BALLESTEROS-SANTANDER LA PROXIMA TEMPORADA DE INVIERNO 2021/22 ? TE LO CONTAMOS AQUÍ

SABES LO QUE TE VA A  OFRECER EL SEVE BALLESTEROS-SANTANDER LA PROXIMA TEMPORADA DE INVIERNO 2021/22 ? TE LO CONTAMOS AQUÍ

El próximo 28 de octubre comienza oficialmente la temporada de invierno y puede que aún se registre alguna modificación puntual, pero no vamos a esperar más y queremos mostraros lo que el aeropuerto de Cantabria, Parayas,  ofrece a los ciudadanos de Cantabria.

Serán en total 19 rutas (20 si diferenciamos en Francia a los aeropuertos de Paris Orly y Paris Beauvais) las posibilidades de poder viajar directamente desde nuestra terminal o que puedan venir desde otras ciudades y/o países de manera directa.

7 rutas nacionales y 12/13 internacionales.

Hacemos un repaso y gracias al mapa de destinos que siempre nos confecciona  nuestro amigos Raúl Lastra lo podéis ver mucho mejor.

RYANAIR

Ryanair 21-22

La Compañía irlandesa Ryanair va a ofrecer el grueso de la programación de nuestra terminal. Serán 2 rutas nacionales y 11 internacionales. Como novedad de nueva ruta es la que va a operar mártes y sabados a Paris-Beauvais.

Semanalmente ofrecerá aproximadamene 2.000 asientos en sus 68 operaciones de ida y vuelta.

Siempre lo diré, un auténtico lujo.

IBERIA / AIR NOSTRUM

Iberia / Air Nostruim 21-22

Madrid es la ruta más importante en el Seve Ballesteros-Santander y lo más importante a señalar es el regreso de la compañía Iberia.

La ruta hasta febrero el vuelo de la mañana (no duerme el avión aquí)  lo hará Iberia y el de la tarde Air Nostrum. Desde febrero se añade una tercera frecuencia durante 3 días a la semana.

Aquí quiero deciros que desde el Gobierno de Cantabria se está trabajando para conseguir unos mejores horarios, pero finalmente es la compañía Iberia siempre la que tendrá la última palabra.

Será operada la ruta con aviones A-319, A-320, A-321 de Iberia dependiendo de la demanda y con los CRJ-1000 de ANE.

VUELING

Vueling 21-22

La novedad ésta temporada de invierno de la compañía catalana es la ruta con el aeropuerto de Paris Orly con vuelos 2 días a la semana.

Destacar también que la ruta con Barcelona se queda con un sólo operador y que los sábados no hay oferta de vuelos.

VOLOTEA

Volotea 21-22

La compañía asturiana ofrecerá únicamente la ruta con Sevilla, pero como novedad en invierno es que se ofrece en aviones Airbus 319 que ofrecen más plazas que los Boeing 717 que hasta hace unos meses volaban para la compañía.

BINTER CANARIAS

Binter Canarias 21-22

La compañía de las Islas Canarias ofrecerá 2 vuelos semanales a Tenerife Norte y 2 a Gran Canaria directos, pero como ya sabéis ofrece la posibilidad de volar al resto de islas de manera gratuita.

Estos dos aeropuertos disponen de una gran oferta al resto de aeropuertos y ahora con 4 vuelos es fácil el hacer combinaciones para el segundo salto.

WIZZAIR

Wizzair 21-22

La compañía húngara en invierno solamente volará desde nuestro aeropuerto a Bucarest y reduce de manera importante sus operaciones y lo ajusta a las fechas de más demanda que es de cara a la Navidad.

Es el vuelo de más distancia que se opera desde Parayas.

Este es el resumen que actualmente podemos ver en las diferentes páginas web de cada compañía.

Cabe la posibilidad de algún recorte debido a la situación tan variable del Covid. Tambíén destacar que en fechas de Navidad las compañías pueden ofrecer refuerzos en sus vuelos.

Recuerda siempre si te es posible: Vuela desde Cantabria.

2 comentarios en «SABES LO QUE TE VA A OFRECER EL SEVE BALLESTEROS-SANTANDER LA PROXIMA TEMPORADA DE INVIERNO 2021/22 ? TE LO CONTAMOS AQUÍ»

  1. He viajado en agosto desde Santiago de Compostela Santander y quisiera saber si en diciembre tendré vuelo igual que ese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba